Foto: Vanguardia/Cortesía
Confirma que fue registrado como candidato a diputado local por el Partido Encuentro Social por el distrito número 16

El abogado, activista de la agrupación “Cristo Vive” y ex candidato a diputado federal por Coahuila, Eduardo Pacheco, acompañado de unas 10 personas, acudió el sábado anterior por la noche a la explanada del Congreso del Estado para realizar una oración a la cual convocó a través de las redes sociales.

“Despierten a los valientes. Hoy en punto de las 11:30 pm, vestidos de camisas blancas, sin logos de nada, estaremos en el Congreso del Estado, ungiendo y declarando que vamos a tomar el Poder Legislativo para la Gloria, Honra y Alabanza de nuestro Señor” publicó textualmente en redes sociales Pacheco la noche del sábado anterior.  

En fotografías que publicó en su cuenta personal de Facebook, Pacheco comparte el ritual que efectuaron frente al mencionado inmueble. En las imágenes se aprecia a un grupo de aproximadamente 10 personas unidas en oración.

Foto: Vanguardia/Cortesía

En una de las publicaciones aparece el abogado Eduardo Pacheco arrodillado frente al Palacio Legislativo, en otra ungiendo el piso con aceite y en otras tantas aparece el grupo de personas haciendo la oración en círculo.  

En los comentarios que se vertieron, Pacheco también confirma que fue registrado como candidato a diputado local por el Partido Encuentro Social por el distrito número 16 con sede en Saltillo, el cual tiene un listado nominal de aproximadamente 130 mil personas.

"Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, es parte del texto publicado por Pacheco.