Estamos hasta la madre del nepotismo: arranca Esther Quintana
COMPARTIR
TEMAS
La candidata de Saltillo por el albiazul agregó que el municipio está listo para asumir el liderazgo femenino
Saltillo.- Arranca Esther Quintana actividades de campaña para la alcaldía de Saltillo; asegura que no habrá compadrazgos en su administración.
"Estamos hasta la madre del nepotismo", dice que no habrá familiares suyos, ni de su planilla en el Ayuntamiento.
Durante su inicio de campaña en los alrededores del mercado de la Guayulera, anunció por primera vez que sus propuestas serán la continuidad de la actual administración, y entre ellas estará el fortalecer a la familia a través de los Centros Comunitarios, y fomentar los microcréditos para fortalecer la economía del hogar.
Aseguró que la alcaldía de un año será suficiente para lograr los objetivos, y se mantendrá estable durante todo el tiempo de la administración, pues asegura que su candidatura no se debe a la aspiración de otros puestos de mayor rango, "No soy chapulina".
La candidata de Saltillo por el albiazul agregó que el municipio está listo para asumir el liderazgo femenino a falta de orden en el diálogo, los acuerdos y la correcta administración de los recursos,"Las mujeres sabemos administrar mejor que los hombres, porque a eso nos dedicamos".
Prometió, que por su parte no habrá guerra sucia contra los otros candidatos, exhortando al mismo tiempo a que los órganos electorales se comporten a la altura de las circunstancias del estado, "Necesitamos dignificar la política, espero que los órganos electorales sean árbitros de categoría y que los demás partidos se comporten a la altura".
Entorno a la entrega de apoyos precipitada por parte del Gobierno del Estado, y el decomiso de las despensas del Fonden en Torreón, dijo que "Ese es cuento antiguo, es una bajeza, y aún así seguimos ganando y les vamos a ganar en la contienda".
Por último agregó que no tuvo necesidad de presentar su declaración 5 de 5 que además de las 3 declaraciones financieras agrega antidoping y carta de no antecedentes penales como la presentaron los tricolor antes de la contienda pues "Yo no me drogo", dijo.