Foto: Internet
De acuerdo con el abogado Samir Sabri, la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país; entre los vestuarios de JLo figuran leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos

Jennifer Lopez sigue celebrando sus 50 años de vida, por lo que su gira mundial “It’s my party” sigue dando mucho de qué hablar, ahora, JLo está envuelta en una nueva polémica tras ser demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional. En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la expareja de Marc Anthony por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

Asimismo, reveló sus planes para presentar una demanda contra la cantante y los organizadores del concierto, pidiendo a las autoridades que les prohibieran ingresar al país en el futuro. “Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

"Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer Lopez utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.