Foto: Tomada de Internet
La actriz interpreta a una letal robot en la nueva película de Robert Rodríguez

Desde su aparición en el alfombra roja de los Premios de la Academia 2018 con un vestido amarillo, Eiza González causó polémica en redes sociales. Sin embargo, esa no fue la única ocasión en que la actriz mexicana fue criticada, pues hace unos meses fue captada en la playa utilizando un diminuto bikini con el que dejó ver sus celulitis.

En esta ocasión Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la película en la que participará llamada "Alita: Battle angel", en el cual se deja ver sin ropa y totalmente diferente a como se ha visto antes.

A los pocos segundos se despoja de la prenda para revelar su verdadero cuerpo: cabeza de robot, cuello y torso de metal y piernas aparentemente de carne y hueso enfundadas en unas botas que le permiten impulsarse hacia arriba o lanzar patadas.

En vez de brazos y manos, la robot tiene filosas y largas púas, con las que ataca a quienes se interponen en su camino.

El personaje de Eiza se llama Nyssiana y tendrá un peligroso enfrentamiento con Rosa Salazar y Christoph Waltz, los protagonistas de esta historia, que gira en torno a una joven mujer (o androide) llamada Alita, que emprende un viaje para descubrir quién es y su lucha por cambiar al mundo.

Eiza se ha convertido en la musa preferida de Robert Rodríguez, quien después de elegirla para su serie Del crepúsculo al amanecer, la volvió a incluir en esta película, programada para estrenarse en diciembre.

Con información de Publímetro