Matan y calcinan a militar en Almoloya de Juárez

Nacional
/ 24 agosto 2017

Al interior de un vehículo particular fue localizado el cuerpo ejecutado y calcinado de un militar en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan la noche del miércoles, indicaron autoridades.

Al interior de un vehículo particular fue localizado el cuerpo ejecutado y calcinado de un militar en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan la noche del miércoles, indicaron autoridades.

Según versiones oficiales, vecinos de las calles Emiliano Zapata esquina con Francisco Javier Mina se percataron que un auto compacto se incendiaba alrededor de las 23:00 horas.

Enseguida alertaron a elementos de seguridad pública y emergencia; sin embargo, cuando llegaron las llamas ya habían sido apagadas por los lugareños que utilizaron botes de agua.

Al inspeccionar dentro de la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, placas de circulación 291- ZZD, se percataron que había un cadáver del sexo masculino con disparos de arma de fuego.

Además, al interior se localizó una credencial oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a nombre de Juan Manuel "N", de 29 años de edad, indicó una fuente consultada cercana a la investigación.

 

Con información de Radio Fórmula. 

 

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores