EXTREMO te presenta las 5 parejas de atletas más famosas

Ciudad de México. El día de hoy muchas parejas celebran el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial para los enamorados.

Muchos atletas han compaginado su talento en la disciplina que practican con el amor hacia otros atletas formando relaciones duraderas.

EXTREMO te presenta a las parejas más famosas entre deportistas.

1.- James Rodríguez y Daniela Ospina

El futbolista y la voleibolista mantienen una relación entre deportistas colombianos. Su amorío es uno de los más citados entre deportistas.

2.- Alex Morgan y Servando Carrasco

La catalogada futbolista más hermosa del mundo contrajo matrimonio en 2015 con el también futbolista Servando Carrasco (Orlando City). Llevan poco más de un año de casados.

3.- John Cena y Nikki Bella

Los luchadores de la WWE se convirtieron en la pareja favorita de este deporte. Han pasado por algunos problemas pero mantienen su amor. 

4.- Danica Patrick y Ricky Stenhouse

Tras el divorcio de la corredora de Nascar en 2012, Danica dio a conocer tiempo después que mantiene una relación con el también piloto estadounidense de la misma categoría.

5.- Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

Días después de que Alemania ganará el Mundial del 2014, el futbolista y la tenista serbia sorprendieron al mundo por su relación. Ana es una de las jugadoras más bellas del mundo. Agencias