Raymond Lee Jewelers / Foto: Internet
Te mostramos el anillo más popular de Pinterest, que tiene un precio de más de 147 mil pesos

“Los brillantes del aparador la habían hecho entrar para saber cuánto costaba un anillo de compromiso que era la ilusión de su vida. Cuando le dijeron el precio le pareció correcto y lamentó no ser un hombre para comprarlo en ese instante con el propósito de ponérselo algún día.

–Ellos pueden tener el anillo antes que la novia, hasta pueden elegir una novia que le haga juego al anillo. En cambio, nosotras sólo tenemos que esperar. Hay quienes esperan durante toda su vida, y quienes cargan para siempre con un anillo que les disgusta, ¿no crees?- le preguntó a su madre durante la comida”. Mujeres de ojos grandes: la tía Cristina. Ángeles Mastretta.

 

 

Raymond Lee Jewelers / Foto: Internet

Ni Harry Winston ni Tiffany & Co, el título para el anillo más popular en Pinterest es para Raymond Lee Jewelers, cuya sortija con un diamante de 1.3 quilates en corte princesa rodeado de dimitutos diamantes y montado sobre oro blanco de 18 kilates es la pieza más deseada entre las usuarias de la red.

Este anillo es el sueño de toda mujer que anhela una boda llena de lujo, los más de 77 mil repins (y contando) lo comprueban.

La joya está a la venta a través de la página web a un costo de ocho mil 95 dólares, un equivalente a poco más de 147 mil pesos mexicanos. 

Raymond Lee Jewelers / Foto: Internet