Roberto Ramos consiguió darle la victoria a su equipo con un Grand Slam/ Tomada de Twitter @Beisbolpuro
Roberto Ramos se está convirtiendo en una pieza importante de los LG Twins y ayer se convirtió en el quinto bateador en la historia del equipo en conseguir un Grand Slam para dejar tendido a los rivales

El beisbolista sonorense, Roberto Ramos, ha sobresalido con los LG Twins en la Liga de Corea y ayer conectó un Grand Slam para que su equipo se llevara la victoria sobre los KT Wiz. 

El beisbol regresó a Corea y el mexicano se ha convertido en pieza clave donde lleva siete cuadrangulares.

Los Twins perdían 7-5 con un out y las bases llenas en el cierre de la novena entrada.

Fue el turno de Ramos en la caja de bateo, quien estaba sin imparable en cuatro viajes al plato. El cuarto bat del equipo se puso en cuenta de dos bolas y dos strikes, cuando pegó un batazo por todo jardín derecho que superó sin problemas la cerca para darle la victoria a su equipo.

Su equipo salió a recibirlo en el pentágono entre abrazos y felicitaciones, olvidando por momento la sana distancia.

Este fue el primer Grand Slam para el mexicano en la Liga de Corea y el séptimo en la temporada para recuperar en solitario el liderato de cuadrangulares.

Fue además, el quinto jugador en la historia de los Twins en lograr un Grand Slam para ganar el partido.

Con el bambinazo llegó a 16 producidas y ocupa el cuarto puesto para dejar su promedio de bateo en .350. 

El de Hermosillo, Sonora suma 21 imparables en 17 partidos de la temporada en los que ha estado en todos como titular. Cuatro de sus hits han sido dobletes, además de los siete cuadrangulares. Ha anotado en 12 ocasiones y lleva nueve pasaportes a cambio de 13 ponches. 

Actualmente es el único mexicano activo en una liga de beisbol.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.