Foto: Internet
Con gran éxito Netflix estrenó la quinta temporada de una de sus series más vistas en su plataforma

El regreso de “Black Mirror” a Netflix con su quinta temporada generó bastante expectativa entre sus seguidores, principalmente por la participación de Miley Cyrus y Anthony Mackie (Falcon) como protagonistas de sus capítulos.

Sin embargo, la aparición de Mackie sorprendió a todos por verlo involucrado en un inesperado romance gay por un videojuego llamado “Striking Vipers”

 

La trama  narra cómo un par de mejores amigos de toda la vida, tienen un reencuentro y posteriormente un romance virtual en donde el sexo es cuestión indispensable. 

Es así como la serie volvió a romper paradigmas, tal y como lo hizo con el capítulo titulado “San Junipero”. Pero más allá de la relación homosexual, este capítulo puede poner a pensar a muchos mejores amigos acerca de los sentimientos que se generan en compañía de la persona en quien más confías. 

 

Foto: Internet

Con una excelente actuación por parte de Anthony Mackie y Yahya Abdul como protagonistas, tenemos una historia que hace sentir empatía por la pareja virtual que es este par de amigos. 

La crítica tecnológica la hace con respecto a los videojuegos haciendo alusión al problema de adicciones que este puede causar, poniendo énfasis en que la sensación de placer que ofrece puede hacer perder cosas valiosas a quien está atrapado en este mundo de ficción.