En redes sociales se compartió una serie de videos en los que se aprecia el momento exacto en el que dos sujetos asaltan a un conductor de Uber en la Alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.- En redes sociales se compartió una serie de videos en los que se aprecia el momento exacto en el que dos sujetos asaltan a un conductor de Uber en la Alcaldía de Iztapalapa.

En los videos se logra apreciar que el delincuente aborda el automóvil y le exigen al chofer que les entregue el estéreo del coche y todos sus objetos de valor. Sin embargo, jamás se percató de que estaba siendo grabado por el teléfono de la víctima.

Luego de ser despojado de su celular, el conductor de Uber compartió las imágenes en redes sociales obtenidas al revisar el respaldo de sus archivos por lo que pidió apoyo de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Las imágenes se volvieron virales en Twitter por lo que usuarios de la red social compartieron el perfil de Facebook del responsable a quien identificaron como Brayan Bermúdez.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial al respecto, pero se espera que los videos faciliten la captura del responsable.