Durante la audiencia en la que le imputaron el delito de feminicidio, Juan Carlos "N" dijo que mató a muy pocas mujeres para cumplir su propósito.

Juan Carlos “N” tenía un objetivo: matar a más de cien mujeres. A decir de él, cometió más de 20 asesinatos “llevaba muy poquitas para mi propósito”.

De acuerdo con sus declaraciones presentadas en la audiencia de formulación del delito de feminicidio, usaba un cuchillo de treinta centímetros con mango de madera para “degollar” de manera “rápida, para que no gritaran” a cada una de sus víctimas.

El juez de control otorgó la duplicidad del plazo constitucional para determinar si vincula a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por los delitos de feminicidio en contra de Nancy “N” y por trata de personas en perjuicio de una menor.

¿Quién es el 'Monstruo'?

Juan Carlos “N”, quien ya fue bautizado en redes sociales como El Monstruo de Ecatepec por presuntamente matar a al menos 20 mujeres, se unió a la lista de asesinos seriales que ha tenido el país.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Juan Carlos y su pareja Patricia se comían a sus víctimas y vendían huesos a santeros.

También colocaban los restos de las mujeres mutiladas en cubetas y los órganos en el interior de un refrigerador. Otros restos fueron arrojados a un terreno baldío.

El Monstruo de Ecatepec declaró que su odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente, descuartizarlas. 

El pasado jueves, Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N” fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban en una carriola restos humanos. Están recluidos en el penal de Chiconautla.