Foto: Cuartoscuro
El Bronco mencionó que en su campaña irá por los indecisos que aún no han decidido por quién votar

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”  dijo que demandará al Instituto Nacional Electoral (INE), porque denigro no solo su persona sino el proceso y a la figura de los candidatos independientes.

Rechazó todas las críticas a su aprobación de su candidatura por el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJ) ya que estas son reacciones de enojo.

“Margarita (Zavala) está enojada porque pensó que iba sola. Obviamente no va sola, pues que la consienta Felipe Calderón, que le quite el enojo y se ponga a chambear”.

Resaltó que hará una campaña sin recursos públicos y que no aceptará el dinero del INE para su campaña.

“La gente ya está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy aprovechar eso”, señaló en entrevista  en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Rodríguez Calderón señaló  que los otros candidatos están hablando de fantasías y de las promesas de siempre cada seis años.

“Están utilizando de manera perversa la gratuidad que les da la ley en los medios de comunicación y que a nosotros no nos dan”.

El Bronco mencionó que en su campaña irá por los indecisos que aún no han decidido por quién votar.

“Hay 60 millones de mexicanos que aún no han decidido por quién votar. Yo voy por esos 60 millones de mexicanos que no han decidido por quién votar y lo vamos hacer con propuestas y no con broncas”.

Acompañado de su esposa, Rodríguez Calderón informó que estará en la capital hasta el viernes, en estos  días visitará medios de comunicación, se reunirá con cibernautas para que lo apoyen en su campaña, comerá con algunos empresarios para que lo apoyen, se reunirá con gente de la comunidad universitaria y se subirá al Metro de la ciudad para hablar con la gente y presentarse con ellos.

Por último, dijo que arrancará formalmente su campaña el próximo sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Voy contra todos, todos son una capirotada, unos son de plátano, otros son de pasas y otros son de pan. Todos son del mismo sistema y vamos a trabajar contra toda esa propuesta que son las mismas cada seis años”, concluyó.