Foto: Especial
El Bronco señaló que las personas somos transitorias y en el caso de Urzúa fue un hombre que lo atendió muy bien cuando tuvo contacto con él como Secretario de Hacienda por motivo de los proyectos de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón opinó sobre la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa y dijo que se van los que tienen que irse y se quedan los que tienen que estar.

“El gobierno sigue las personas toman decisiones y se van los que se tienen que ir y se quedan los que se tienen que quedar eso siempre es así, no hay ni habrá. Siempre en el caso de la administración pública debemos de tenerle confianza a las instituciones”,  dijo el  jefe del ejecutivo estatal.

El Bronco señaló  que las personas somos transitorias y en el caso de Urzúa fue un hombre que lo atendió muy bien cuando tuvo contacto con él como Secretario de Hacienda por motivo de los proyectos de Nuevo León.

“Debo de estar agradecido con él y ojalá que quien designe el presidente nos dé la oportunidad de estar ahí, creo que es una parte difícil de entender, pero creo que las personas tienen el derecho de tomar la decisión como ellos quieran de buscar otras oportunidades” , sostuvo el funcionario estatal.

Por lo pronto adelantó que Nuevo León seguirá la ruta de negociación de los proyectos que ya están encaminados. En el caso de la Presa Libertad y el Metro ya se recibieron los recursos y está pendiente la partida para la ampliación de los penales de Apodaca y Cadereyta.