La prohibición es según el acuerdo 11/2020 que se refiere precisamente a estas restricciones de movilidad para la disminución de contagios por el COVID-19. ARCHIVO
Las caravanas de vehículos para conmemorar alguna celebración, prácticamente se convirtieron en una moda a raíz de que el distanciamiento social

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León prohibieron la realización de caravanas de vehículos para la celebración de festejos como cumpleaños.

El gobierno estatal publicó un acuerdo con el Periódico Oficial del estado en el que no establece una multa para quienes infrinjan este acuerdo, sin embargo si resalta su prohibición como una medida para contrarrestar la movilidad en estos tiempos de confinamiento social.

La prohibición es según el acuerdo 11/2020 que se refiere precisamente a estas restricciones de movilidad para la disminución de contagios por el COVID-19.

Se incluyen en esta prohibición caravanas de ciclistas y caravanas de vehículos cuyo objeto sea de celebración de onomásticos y/o cualquier otro tipo de festividad”, establece el acuerdo publicado con fecha del 19 de agosto.

Las caravanas de vehículos para conmemorar alguna celebración, prácticamente se convirtieron en una moda a raíz de que el distanciamiento social y el confinamiento imposibilitó las fiestas en salones de eventos sociales.