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El Chevrolet Onix se colocaría entre Aveo y Cavalier. Sus 4.47 metros de largo lo pondrían frente a KIA Rio Sedán, Honda City, Mazda 2 Sedán, Hyundai Accent y Volkswagen Virtus

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Las novedades que General Motors ha presentado en China poco a poco empiezan a sonar en nuestro lado del Pacífico como consecuencia de la estrategia global de la marca. Para México, en concreto, se avecina un lanzamiento en el segmento subcompacto: Chevrolet Onix.

No sabemos con certeza cuándo estará a la venta en México, pero todo apunta a que será antes de que termine el año. Captamos el auto prácticamente sin camuflaje rodando en nuestras carreteras. El Chevrolet Onix se colocaría entre Aveo y Cavalier. Sus 4.47 metros de largo lo pondrían frente a KIA Rio Sedán, Honda City, Mazda 2 Sedán, Hyundai Accent y Volkswagen Virtus.

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Desconocemos el motor con el que se ofrecerá. En su mercado de origen utiliza un propulsor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 123 hp y 133 lb-pie, aunque el motor atmosférico de 1.5 litros suena factible para nuestro país.

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A nivel equipamiento podemos esperar infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema OnStar, detalles en piel, monitor de presión de neumáticos, cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

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El precio es una de las grandes incógnitas. Con la gama del Chevrolet Aveo entre 190,000 y 250,000 pesos, y la de Cavalier entre 260,000 y 320,000 pesos, parece haber poco espacio para un tercer modelo. Nosotros estimamos un rango de precios de 240,000 a 290,000 pesos.

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO