Miguel Ángel Riquelme, Gobernador de Coahuila / Foto: Sandra Gómez
Por lo sucedido en Sinaloa, es momento de cerrar filas, unir esfuerzos y ver hacia adelante para enfrentar los retos en materia de seguridad que son muchos, advirtió

Torreón, Coahuila.- Todo lo que sucede a nivel nacional tiene consecuencias en los Estados, pero en Coahuila hay empleo que permite tener confianza en que la seguridad continuará bien, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en torno a lo sucedido en Culiacán.

Lo sucedido en Sinaloa deja un mensaje a los mexicanos, en este caso se puede estar o no de acuerdo en la decisión que se tomó; sin embargo, es momento de cerrar filas, unir esfuerzos y ver adelante para enfrentar los retos en materia de seguridad que son muchos, advirtió.

Opinar sobre una decisión en la que estuvo en medio el Ejército Mexicano, no conduce a ningún lado; en Coahuila la institución armada es respetada, además de que colabora con el Gobierno del Estado de manera coordinada y lo ha hecho bien, expresó.

 

Sí pasan cosas en el país y son lamentables, hay efectos colaterales, pero se trata de evitar que no se den en Coahuila y continuar la marcha como hasta ahora.

“Coahuila se cuece aparte en materia de seguridad, cada uno de los poderes hace lo que le toca y se seguirá mejorando, estamos a punto de aprobar leyes que nos permitan castigar cierto tipo de delitos que en estos momentos se han elevado en el Estado, como lo es el robo de vehículos con violencia y la retención del ocupante”.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.