Él es el hijo que Aída Cuevas habría tenido con Juan Gabriel
COMPARTIR
TEMAS
Joaquín Muñoz dice tener pruebas de que Rodrigo Cuevas es hijo de Aída Cuevas y Juan Gabriel; ella lo quiere demandar
Si hay alguien a quien no han dejado descansar en paz, ese es Juan Gabriel. Y es que ahora salió la noticia que aparentemente el hijo de una de sus grandes amigas, la cantante Aída Cuevas, es suyo. la bomba la aventó Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantante y quien además dice tener pruebas de que esta afirmación es verídica.
Esto se suma a los escándalos que han perseguido al fallecido cantante, pues primero surgió la noticia que se su muerte fue un presunto montaje, hijos que él no había reconocido en vida y que incluso las cenizas a las que se rindió tributo en Bellas Artes, no eran las suyas.
Lo último que acaba de surgir es que, según Muñoz, que el hijo mayor de Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas, es producto de una supuesta relación entre Aída y Juan Gabriel, quienes fueron amigos del alma durante muchos años.
Ahora que la noticia salió a relucir, muchos medios retomaron la noticia que hace algunos años la propia Aída Cuevas dijo de propia voz: Que Juan Gabriel le pidió matrimonio hasta tres veces, pues se lleveban increíble y Juanga quería tener hijos con ella.
Muñoz comentó en un programa: "¿Por qué no dice el secreto y la verdad? Yo lo sé y lo voy a decir. Va a ser una bomba. Usted le mintió a Alberto, le hizo creer otras cosas”, mencionó el representante al programa Con Permiso.
Fue en el programa "Intrusos" donde mostraron la versión de la cantante, quien se presentó en Mazatlán, y la prensa la interceptó a su legada al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Respecto a eso no puedo hablar, ya se está tratando con mis abogados; ya más adelantito se van a enterar, el abogado ya está asesorándome en todo esto”, expresó.
La cantante pide a los medios hacer caso omiso a Joaquín Muñoz, y enfatizó que con su reputación no se juega.
“Que ustedes los medios ya no le estén dando carrilla, eso es lo que están haciendo mal”. “Con mi reputación no, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto”, reiteró.