Tania Ruiz presentó a su papá a través de Instagram por motivo del Día del Padre y causó furor entre sus fans. Foto: Tomada de Internet
Tania Ruiz presentó a su papá a través de Instagram por motivo del Día del Padre y causó furor entre sus fans

La guapa modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann, no perdió la oportunidad de presumir a su padre Luis José Ruiz Ituarte a través de redes sociales en esta fecha tan especial.

La guapa novia del expresidente Enrique Peña Nieto publicó una fotografía para felicitar y dedicarle un emotivo mensaje a su progenitor en este Día del Padre.

“Gracias por enseñarnos a tus hijas como se trata a una mujer. Una de las muchas cosas que admiro de ti es el amor, la caballerosidad, la empatía y la manera en que tratas a mi mamá… qué esposo y qué papá… siempre pensando en todos antes que pensar en ti ¡Te amo hoy y siempre!”.

 

Foto: Tomada de Internet

El emotivo mensaje de Tania fue acompañada de una fotografía en la que se puede ver a la modelo en compañía de su progenitor posando mientras están sentados en una mesa ubicada sobre el mar en donde brindan.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.