El hijo del 'Chaco' se fracturó la clavícula en su debut
COMPARTIR
En un día lleno de contrastes, Santiago Giménez debutó con el primer equipo de Cruz Azul, jugó con su padre y terminó con una fractura en la clavícula
El debut para Santiago Giménez (hijo del 'Chaco') con el primer equipo de Cruz Azul no fue como se lo esperaba, pues a pesar de que pudo compartir minutos en la cancha con su padre, el joven de 15 años terminó el partido con una fractura en la clavícula.
Fue el propio Santiago quien comentó para la cadena ESPN que sufrió una fractura y aún desconoce si será operado del hombro, zona donde ya había sido intervenido quirurgicamente hace algún tiempo por una lesión idéntica.
Santiago ingresó de cambio por el 'Cubo' Torres en el segundo tiempo del partido amistoso ante Pumas. Giménez Jr. se lesionó en una jugada donde su padre le envió un pase que lo dejó dentro del área y que derivó en un penal convertido al joven, sin embargo fue en ese momento donde sufrió la lesión.
Finalmente el 'Chaco' terminó por fallar la pena máxima, mientras su hijo continuó en el partido pero tuvo que jugar con el hombro izquierdo inmovilizado debido a la lesión.