Foto: Especial
Este modelo con cualidades todoterreno podría ser presentado como una variante de producción en el mes de octubre, llegar a los mercados en 2020

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

El Toyota TJ Cruiser Concept fue un modelo que causó sensación durante su presentación en el Autoshow de Tokio en 2017 y que fusiona perfectamente las cualidades de un SUV y las de un vehículo de carga; ahora los rumores apuntan a que podría llegar a producción más pronto de lo que creemos.

De acuerdo con un sitio en Japón, el modelo con cualidades todoterreno podría ser presentado como una variante de producción en el mes de octubre, llegar a los mercados en 2020 y utilizar la plataforma TNGA, además de tratarse de una versión híbrida.

Foto: Especial

En realidad, las fotos no le hacen justicia, pues aparentemente se trata de un vehículo grande, aunque las dimensiones reveladas nos hablan de un modelo del tamaño de una CH-R (o menor) pero con capacidad para 7 personas.

También hablamos de un modelo bastante versátil, pues más allá de poder ofrecer 7 asientos, estamos hablando que cuenta con tracción en las cuatro ruedas para enfrentar cualquier camino además de en el interior poder abatir todos los asientos para ofrecer un espacio de carga realmente sorprendente.

Foto: Especial

Aunque parece que estamos hablando de un auto de película, es uno con una cantidad de características muy funcionales para el día a día, se dice que podría llegar a producción, pero como una edición limitada de unidades.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO