El misterio del grupo anónimo que compra publicidad en Facebook contra el brexit
Mainstream Network ha gastado 330 mil libras esterlinas en Facebook, para exhortar a los ingleses a rechazar el acuerdo Brexit de Theresa May. Sus anuncios han desaparecido
Hay una sociedad misteriosa de nombre Mainstream Network que en los últimos meses ha gastado 330 mil libras esterlinas para comprar espacios publicitarios en Facebook, en los cuales se atacaba a la primer ministra Theresa May y sobre todo se promovía en la red social la necesidad de una difícil Brexit.
Estos anuncios publicitarios han alcanzado a 10 millones de británicos. Y ahora han desaparecido misteriosamente.
Sin embargo, ¿Quién está detrás de Mainstream Network? Nadie lo sabe. Esta plataforma también tiene un sitio de internet, con presencia en twitter y obviamente Facebook, pero en los artículos publicados en el portal (todos son sobre política y economía británica) no hay ninguna referencia a los autores, ni una pista.
Y el misterio se atenúa, ya que los anuncios comprados a tan caro precio por Mainstream Network en Facebook han desaparecido.
Esto después del anuncio de Mark Zuckerberg, sobre reglas más estrictas para la adquisición de espacios publicitarios, como por ejemplo la identificación del comprador através de documentos.
Con información de Repubblica