¿El monstruo del Lago Ness se mudó a Londres? (VIDEO)

Internacional
/ 5 abril 2016

    COMPARTIR

    Localizaciones

    En un video filmado en el río Támesi, en Londres se logra ver una gran y extraña figura en movimiento

    En un video filmado en el río Támesi, en Londres se logra ver una gran y extraña figura en movimiento.

    Las imágenes causaron polémica en Internet, y hay quienes aseguran que se trata de Nessie’, cuya existencia ha sido debatida por años. Aun que no se aprecia con claridad qué es lo que se encuentra en el agua, es notorio que se trata de una gran figura que parece nadar por el Támesis, según el diario local The Daily Mail.

    La persona que grabó el video se identifica en YouTube como ‘Penn Plate’. Explica que "algo enorme se estaba moviendo bajo el agua y emergió repentinamente"

    El video fue captado desde el teleférico en Greenwich.

    Aunque es bastante improbable que sea el monstruo del Lago Ness, localizado en las tierras altas de Escocia, no es la primera vez que una extraña figura es captada en el río londinense.

    En enero de 2006, una ballena pico, también conocida como ballena nariz de botella, pasó varios días en el Támesis luego de perder contacto con su grupo en las aguas del Atlántico Norte. Al final el animal murió.

    Con información de Excélsior.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores