Archivo
Calderón Hinojosa, dijo que Acción Nacional "no tiene remedio", razón por la que descartó regresar

Felipe Calderón, expresidente de México, consideró que el PAN, partido al que perteneció, "se convirtió en un antro al que todo mundo quiere entrar". Además criticó al blanquiazul por cerrarle la puerta a los ciudadanos. 

En ese sentido, Calderón Hinojosa, dijo que Acción Nacional "no tiene remedio", razón por la que descartó regresar; mientras que a su agrupación política México Libre, ve que está "agarrando mucha fuerza", pues aseguró será la nueva oposición de Morena.  

Por otra parte, el expanista en entrevista radiofónica con Ana Paula Ordorica, criticó que tras lo ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador considere que los criminales son pueblo, pues el “crimen organizado está colapsando la vida de los ciudadanos sin que el gobierno haga algo".  

El expresidente también opinó sobre la economía del país, consideró que no hay nada qué presumir, pues está en cero, al tiempo que expresó que en la administración del tabasqueño: “hay buenas intenciones y no hechos".