Tomada de Internet
El comentarista deportivo se 'convirtió' en Thanos y se enojó por culpa de la Champions League

Hoy se disputan los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League y a pesar de la gran expectación que causan, el "Perro" Bermúdez quiso "matar" a la mitad de la población por no poder ver a Cristiano y Messi al mismo tiempo. 

Juventus, equipo de Cristiano, juega a la misma hora del Barcelona, equipo de Messi y el comentarista deportivo utilizó sus redes sociales para mostrar su inconformidad. 

"No sé a quién se le ocurrió poner a jugar a Messi y Cristiano a la misma hora, en diferentes partidos. Se me hace que voy a chasquear los dedos, mis brothers", dijo el Perro junto a un gif de Thanos.

El comentarista deportivo ha sido comparado con el villano de Avengers, que con un chasquido eliminó a la mitad de la vida en nuestro planeta.

Bermúdez ha tomado a broma los comentarios por su parecido con el villano y en más de una ocasión se ha comparado con él. 

 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.