El boxeador mexicano podría tener un rival diferente para su combate/ Mexsport
El británico no está de acuerdo con el tamaño del ring para el combate contra el mexicano

La pelea del Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders está cerca de no concretarse por culpa del boxeador británico, que no está de acuerdo con el tamaño del cuadrilátero. 

"Debe ser en condiciones justas. Es una pelea de unificación, un ring legítimo, guantes iguales". "Queremos ganar por nuestras familias. Ponemos nuestras vidas en riesgo. Solo quiero un tiro justo de los dados", dijo el británico. 

Sin embargo, en la esquina del Canelo están convencidos que Saunders aceptará la pelea con un par de millones de dólares más en su bolsillo. 

Pero si Saunders mantiene su postura y cancela su combate, los organizadores ya tienen listo al sustituto, pero el combate no sería unificatorio por tres cinturones supermedianos (CMB, AMB y OMB), lo que representaría un duro golpe para el Canelo, cuyo principal propósito en 2021 es convertirse en el monarca absoluto de la categoría.

John Ryder

John Ryder, también británico, ya se trasladó a Arlington, Texas, como una especie de bombero para apagar el fuego iniciado por Saunders.

La pelea perdería interés al no ser el rival esperado, pero los organizadores no se pueden dar el lujo de cancelar el evento.