Foto: Especial
Su motor eléctrico le confiere una potencia de 400 Hp. El par motor de 696 Nm instantáneo y la tracción total proporcionan al I?PACE la aceleración de un auténtico deportivo

Fabricado desde cero, el nuevo Jaguar I-PACE es el primer modelo 100% electrico, y éste espectacular SUV compacto será la punta de la lanza del fabricante británico en materia de movilidad eléctrica.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar/Land Rover de México, acompañado de Erika de Witt, directora de marketing de la firma inglesa en nuestro país, informaron que el Jaguar I-PACE está en preventa en nuestro país en dos versiones I-PACE e I-PACE Furts Editiob con un precio de 2 millones y  2 millones 500 mil pesos, respectivamente.

Foto: Especial

Este modelo viene a competir con el Tesla Model X.

De apasionante aspecto y conducción, el Jaguar I-PACE es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.

La batería de 90 kWh del I-PACE consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.

Foto: Especial

Su motor eléctrico le confieren una potencia de 400 Hp. El par motor de 696 Nm instantáneo y la tracción total proporcionan al I-PACE la aceleración de un auténtico deportivo. Alcanza 100 km/h en 4,8 segundos, pero además posee una autonomía de 470 kilómetros antes de volverlo a cargar.

Foto: Especial

Esa batería de ión litio y 432 celdas ofrece una capacidad de 90 kWh, que según el fabricante puede cargarse al 80% en tan solo 40 minutos si lo hacemos desde un punto de carga rápida. Con un punto de carga en nuestro hogar de 7kW el tiempo de carga completa asciende a 12,9 horas, por ejemplo.

Fuente: Visión Automotriz