Foto: Tomada de Internet
Anaya aseguró que el PRI lo busca atacar con información obsoleta
CDMX.- Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, aseguró  que el PRI está desesperado y ya no sabe ni que inventar, luego que ese partido lo acusara por exceder sus gastos de campaña.
 
“Es información completamente falsa la que utilizaron ellos en este documento; y segundo demuestra que como la gente ya se enteró que el candidato del PRI es el responsable del aumento de la gasolina, del famoso gasolinazo, ya no quieren votar por él. Están desesperados ya no saben ni qué inventar”, señaló el precandidato panista.
Según el PRI, Anaya refleja en sus reportes gastos por 842 mil pesos, no obstante señalan que sus erogaciones reales son por más de 3 millones de pesos, motivo por el cual levantaron una queja ante el INE, pero Anaya aseguró que sus gastos están correctamente reportados.
 
“Está reportado muchísimo más que eso, ellos se quedaron con datos atrasados, quizá de mala fe. Inclusive desde finales del año pasado, del mes de diciembre, de tal manera que es, en primera, información falsa; y segundo, no demuestra más que desesperación que tiene el candidato del PRI”, acusó Anaya.
 
El panista visitó la comunidad de San Rafael El Nayar, en el estado de Nayarit, uno de los 10 municipios más pobres del país.