Lenni Montiel, subsecretario General de Desarrollo Económico del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU. Foto: Especial
El fenómeno es tal, que la Organización de las Naciones Unidas hizo una advertencia sobre los riesgos que conlleva no manejarse con responsabilidad en Internet

Lenni Montiel, subsecretario General de Desarrollo Económico del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, advirtió sobre posibles riesgos en XV años de Rubí.
 
El subsecretario General pidió tomar conciencia acerca de los riesgos que puede traer el uso indiscriminado del internet.
 
Esto, luego de que la noticia de los XV años de Rubí inundara las redes sociales y millones de internautas, así como figuras públicas, confirmaran su asistencia al evento.
 
“Si por casualidad, después de invitar a una fiesta me llegan 15 millones de invitados, quiere decir que no tuve cuidado”, señaló durante el noticiero de Yuriria Sierra.
 
“Si uno no tiene cuidado en la forma en que se comporta en la vida diaria y se hace el uso indiscriminado del Internet, esto puede traer situaciones imprevisibles”, apuntó.