Elena Poniatowska, escritora y periodista, acudió esta mañana a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para compartir una noticia, lo que dejó en suspenso a los asistentes pues el Presidente no reveló detalles de esta información

Ciudad de México.- Elena Poniatowska, escritora y periodista, acudió esta mañana a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para compartir una noticia, lo que dejó en suspenso a los asistentes pues el Presidente no reveló detalles de esta información.

La presencia de Poniatowska robó la atención de más de un periodista en Palacio Nacional esta mañana y fue cuestionada sobre si considera que existe la 'prensa fifí', como Obrador llama a los me dios que considera adversarios y conservadores.

"¿Sí existe la 'prensa fifí para usted?, desde su punto de vista ¿existe la 'prensa fifí?", preguntaron a Elena, quien respondió "No, pues la prensa es la más chambeadora".

También comentó que asistió a la conferencia por curiosidad. "No me invitaron; bueno, me invita mi curiosidad", respondió a los medios.

Sin embargo, al termino de la conferencia, Andrés Manuel pidió a Elena que lo acompañara en el podio e informó que la periodista iba a darle una noticia, pero que después lo comentaba a los medios, dejando en suspenso a todos los presentes.

 

“Miren quién nos visita: la mejor escritora del país. Esta mujer que es puro corazón. Además de su inteligencia, está llena de buenos sentimientos. Es la que más defiende al pueblo raso, a los más pobres. Por eso nuestro homenaje, nuestro reconocimiento”, dijo el Presidente.