Foto: Vanguardia/Antonio Ruiz
La elección del licenciado Gustavo Adolfo González Ramos se llevó a cabo en la sesión que participaron la mayoría de los integrantes del Colegio de Notarios de Coahuila que encabezó el licenciado Armando Prado Delgado

Luego de ser electo Presidente del Colegio de Notarios de Coahuila para el período 2019, el licenciado Gustavo Adolfo González Ramos anunció que su labor se fundará en cuatro ejes rectores: Profesionalización Permanente,  Vinculación Institucional, Fortalecimiemto del Notariado y Enfoque Social, en beneficio de quienes menos tienen.

La elección del licenciado Gustavo Adolfo González Ramos se llevó a cabo  en la sesión que participaron la mayoría de los integrantes  del Colegio de Notarios de Coahuila que encabezó el licenciado Armando Prado Delgado presidente del Colegio Nacional del Notariado de Mexicano, y que se desarrolló esta mañana en el recinto oficial del colegio en esta ciudad.

El Comité Directivo del Colegio de Notarios de Coahuila lo integran: Presidente Gustavo Adolfo González Ramos; Vice presidente Enrique Garza Dávila; Secretario Sergio Antonio Almaguer Beltrán;  Tesorera Gloria Martha Riojas Dávila y Vocal José de Jesús Gómez Moreno.

Al hacer uso de la palabra el licenciado Gustavo Adolfo González Ramos ratificó que la visión de su trabajo se fundará en los ejes rectores, como la profesionalización permanente de los notarios.

“Además promover una sana vinculación con los entes públicos y privados que tengan trato con la prestacipon de la función notarial, robusteciendo las relaciones del Colegio y creando nuevos canales de comunicación interinstitucionales.

“E incentivar la participación del Notariado en los programas de apoyo social y comunitarios que implementen los gobiernos federal, estatal y municipales u organismos no gubernamentales en beneficio de los  más necesitados”, indicó.

Posteriormente y de acuerdo a la agenda del Gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme Solís tomará la protesta a los nuevos directivos del Colegio de Notarios de Coahuila., en fecha que está por determinarse.