El actor y Arturo Carmona informó que el 30 de agosto próximo se proyectará en la pantalla chica la serie sobre la vida del famoso luchador Blue Demon. Foto celebritywc.com
Arturo Carmona señaló que la historia se desarrolla en los años 40 y 50 del siglo XX.

El actor y Arturo Carmona informó que el 30 de agosto próximo se proyectará en la pantalla chica la serie sobre la vida del famoso luchador Blue Demon, y en la que interpretará al luchador antagonista.

En entrevista por la alfombra roja del evento “México, moda y humanidad”, en el Casino del Campo Marte, mencionó que compartirá elenco con Tenoch Huerta, Ana Brenda, Joaquín Cosío y Rocío García.

“Para este papel, la producción me pidió que subiera de peso y aunque no lo logré, interpreté el personaje lo mejor que pude”, aseguró el también ex futbolista.

Señaló que la historia se desarrolla en los años 40 y 50 del siglo XX, por lo que el reto de interpretar a un luchador fue “enorme, por el físico que tuve que conseguir; descubrí que la lucha es un deporte admirable y difícil de realizar, pese a que tuvimos grandes instructores”.