En colonia de Saltillo se intoxican joven y su padrastro; los rescatan

Saltillo
/ 4 abril 2017

Un hombre y su hijastra resultaron intoxicados al tener una fuga de gas doméstico en el interior de su domicilio

Un hombre y su hijastra resultaron intoxicados al tener una fuga de gas doméstico en el interior de su domicilio ubicado en Maguey Sur, número 242 en la colonia Colinas de San Lorenzo.

Fue minutos antes de las 07:00 horas cuando uno de los hermanos del padrastro de la menor al pasar por el lugar percibió el olor a gas lo que se le hizo extraño y tocó. Al no recibir respuesta, decidió abrir la casa con una copia que él tienes e ingresar al domicilio donde cual fue su sorpresa que sus familiares si estaban inconscientes.

 

De inmediato abrió las ventanas y puestas para que se ventilara el sitio para posteriormente llamar al 911 solicitando apoyó los servicios de rescate y seguridad de la ciudad.

Los primeros en acudir al sitio fueron los oficiales municipales, quiénes también trataron de volver en sí a la menor como a su padrastro. Personal de la Cruz Roja acudió al llamado y atendió a quienes fueron identificados como Blanca Saraí González Nieto, de 15 años y a su padrastro Juan Antonio Rodríguez Palomo, de 48 años. 

 

LO ATROPELLAN EN BULEVAR

En medio del camellón del bulevar Venustiano Carranza, a la altura de Campeche, quedó Luis Valdés, de aproximadamente 50 años, luego de que fuera atropellado por un auto que circulaba por Venustiano Carranza con dirección a presidente Cárdenas.

El afectado, quien dijo llamarse sólo Luis Valdés, mostró indicios de padecer de sus facultades mentales, pues no podía hablar ni articular algunas palabras y no se acordaba donde vivía hasta después de algunos minutos.

 

Luis se dirigía a su domicilio y el paso en el carril de baja velocidad le fue cedido por un taxi, sin embargo por el carril central circulaba Jorge Paredes, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación FKC 1914.

El golpe sobrevino en la parte frontal del vehículo golpeando cerca de la cadera de Luis.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM