No paran. Prosiguen los duelos dentro del Torneo Anual de Tenis en el Campestre Saltillo. Foto: Héctor García
El día ayer continuaron las acciones correspondientes a este tradicional campeonato en el exclusivo club

El tenista tapatío, radicado en la capital coahuilense y cabeza de serie, Eduardo Orozco, logró las Semifinales en el Torneo Anual de Tenis del Campestre Saltillo, perteneciente a la Categoría Abierta.

El día ayer continuaron las acciones correspondientes a este tradicional campeonato en el exclusivo club, donde el sembrado uno en esta división coestelar del torneo, avanzó sin mayores problemas tras la inasistencia de su rival, Luis Malacara Payan, de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ahora el representante del “Sanis” enfrentará al saltillense Erick Cepeda, de Jardines Coloniales, siendo la segunda confrontación que tengan ambos luego de verse las caras en el Anual del American Sports Center, donde el jalisciense superó al local en tres sets.

Erick Cepeda, este domingo, cumplió una gran labor ante su antagonista y miembro también del equipo de Jardines Coloniales, Fernando de Alba, al vencerlo por 7-5 y 6-4, duelo que resultó bastante agradable.

En cuanto a otros enfrentamientos de divisiones de menor calidad, en Varonil “A”, Francisco Cepeda derrotó por 6-4, 4-6 y 6-4 a Román de la Fuente; Alfonso Rocha gana 6-2 y 6-1 a Jesús de las Fuentes; y Héctor García 6-3 y 7-5 a Enrique Pinedo.

Dentro de los 50 años y mayores, por default gana Sergio Villarreal a José Enrique en “A”; y en “B”, José Gutiérrez vence 6-4 y 6-1 a Héctor Siller.

Por su parte, en el grupo de Novatas, Ada Gabriel derrota por doble 6-1 a Marcela Dávila, Diana Gutiérrez 6-2 y 6-0 a Gaby Sánchez, Victoria González 6-0 y 6-4 sobre Alejandra Macias, Gabriela Cedillo 7-5, 5-7 y 6-3 ante Sofia V., y Alejandra Villarreal 6-1 y 6-3 a Gladis Villanueva.