Auxilio. Rescatistas apoyaron a Nayeli, quien viajaba junto a su hijo de dos años en su Equinox. Jetza Múzquiz
Nayeli apenas si recordaba lo que había pasado, mientras que su niño, que iba en un porta bebé en el asiento trasero, no paraba de llorar por el dolor

Una mujer bajo los efectos del alcohol protagonizó ayer un accidente vial cuando viajaba con su hijo menor de edad; en el percance ambos salieron lesionados.

Nayeli, de 24 años, fue llevada a recibir atención médica a un hospital, permaneciendo bajo custodia policíaca tras el percance registrado alrededor de las 3:00 horas de ayer en los cruces de los bulevares Centenario de Torreón y Jesús Valdez Sánchez.

Trascendió que la madre de familia había estado en una reunión con unos amigos.

Manejaba a toda velocidad, en sentido de sur a norte por Centenario de Torreón, perdiendo el control del volante al querer girar rumbo al oriente por Valdez Sánchez, estrellándose de lleno contra la base de un semáforo.

Nayeli apenas si recordaba lo que había pasado, mientras que su niño, que iba en un porta bebé en el asiento trasero, no paraba de llorar por el dolor, siendo ambos llevados al área de urgencias de la Clínica Dos del Seguro Social.

...Y BORRACHO TERMINA  IMPACTADO EN UNA CASA

En completo estado de ebriedad, un joven terminó echándose una pesada carga a cuestas, pues dormitó al volante y se estrelló contra una vivienda donde dejó daños considerables.

Cristian Cerecero Rodríguez, de 24 años, circulaba por la calle 3, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en sentido de sur a norte, a bordo de un vehículo Chrysler Sebring convertible.

El vehículo golpeó y derribó parcialmente una barda de block, además de un portón, lo cual logró frenar la carrera, ya que de lo contrario habría ingresado al cuarto donde dormían dos niños.