En Gómez Palacio “levantan” a transportista pero lo liberan tras persecución

Nacional
/ 11 julio 2019

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando Juvencio Zamora Sandoval, de 66 años, a bordo de su camioneta GMC negra llegaba a su negocio ubicado en el bulevar Ejército Mexicano y calle Ciruelos en el fraccionamiento La Feria

Gómez Palacio, Durango.- El dueño de la empresa “Transportes Zamora”, ubicada cerca de la Expo Gómez Palacio, fue privado de la libertad por cuatro sujetos armados que se lo llevaron junto con su camioneta de reciente modelo aunque lo liberaron en el municipio de Ciudad Lerdo.   Los delincuentes fueron perseguidos en otro vehículo por un hijo del afectado,  que al mismo tiempo dio aviso a las autoridades.   Lo anterior probablemente fue factor para que los maleantes liberaran al afectado en el periférico de Ciudad Lerdo a la altura de la gasolinera cercana a la maquila 7 Leguas.   Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando Juvencio Zamora Sandoval, de 66 años, a bordo de su camioneta GMC negra llegaba a su negocio ubicado en el bulevar Ejército Mexicano y calle Ciruelos en el fraccionamiento La Feria.   Ahí lo sorprendieron cuatro individuos armados que tripulaban un automóvil Sonic negro y con violencia se lo llevaron junto con la camioneta.   Un hijo del afectado que se percató del hecho empezó a perseguir a los delincuentes que se fueron por el periférico con rumbo a Lerdo donde abandonaron al transportista que fue rescatado por  su familiar y lo trasladó directo a su domicilio.   Al parecer los sujetos abandonaron la camioneta en el mismo lugar.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

Selección de los editores