Especial/ Has­ta ayer te­nían tres ca­sos con­fir­ma­dos, ade­más de po­si­bles sos­pe­cho­sos que es­tán es­pe­ran­do re­sul­ta­dos de la prue­ba
Lo que bus­ca el Ayun­ta­mien­to es evi­tar un ma­yor nú­me­ro de con­ta­gios en la lo­ca­li­dad, los cua­les van en in­cre­men­to

JUÁ­REZ, COAH.- A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la al­cal­de­sa de Juá­rez, Ma­ría del Car­men Du­rón, dio a co­no­cer el nue­vo de­cre­to con las ac­cio­nes que se im­ple­men­ta­rán pa­ra evi­tar más con­ta­gios de CO­VID, es­to de­bi­do a los nue­vos ca­sos que se han re­gis­tra­do, por lo que se in­vi­ta a rea­li­zar to­que de que­da, en­tre otras ac­cio­nes.

Lo que bus­ca el Ayun­ta­mien­to es evi­tar un ma­yor nú­me­ro de con­ta­gios en la lo­ca­li­dad, los cua­les van en in­cre­men­to, por ello, se pi­de a la ciu­da­da­nía re­for­zar las me­di­das sa­ni­ta­rias co­rres­pon­dien­tes, ade­más del to­que de que­da a fin de que los ni­ños no an­den en la ca­lle.

Has­ta ayer te­nían tres ca­sos con­fir­ma­dos, ade­más de po­si­bles sos­pe­cho­sos que es­tán es­pe­ran­do re­sul­ta­dos de la prue­ba.


 

En es­te sen­ti­do, des­ta­có la im­por­tan­cia de lle­var a ca­bo las me­di­das de sa­lud, ade­más de no rea­li­zar fies­tas, evi­tar sa­lir a la ca­lle, no re­ci­bir vi­si­tas, y cum­plir con los pro­to­co­los ya es­ta­ble­ci­dos, co­mo lo son el uso de cu­bre­bo­cas y la­va­do fre­cuen­te de ma­nos.

La al­cal­de­sa se­ña­ló que se pe­di­rá el apo­yo a las au­to­ri­da­des de sa­lud pa­ra que se reali­ce una sa­ni­ti­za­ción com­ple­ta en los pró­xi­mos días, a fin de dis­mi­nuir los ca­sos de CO­VID-19.

Fi­nal­men­te di­jo que no se rea­li­za­rán mul­tas, ni arres­tos de per­so­nas que no cum­plan con las in­di­ca­cio­nes de sa­lud, por lo que nue­va­men­te in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a que sean cons­cien­tes so­bre es­te to­que de que­da y que res­pe­ten los pro­to­co­los.