Foto: Vanguardia/Archivo
El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez informó que la reunión se realizó entre el gobernador y directivos de Aeroméxico en la Ciudad de México

Luego de que el gobernador anunciara que a principios de junio se reanudará el vuelo Saltillo- CDMX de Aeroméxico, se dijo que la premura del tiempo y la venta anticipada de boletos no fue posible arreglar mayo. 

El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez informó que la reunión se realizó entre el gobernador y directivos de Aeroméxico en la Ciudad de México. 

“Previamente les habíamos pasado la información del crecimiento del empleo en esta región así como la gran cantidad de inversiones que han llegado y nuevas empresas, como lo informó el Gobernador se reanudará en Junio, por la premura del tiempo y venta de boletos anticipados no fue posible arreglar Mayo, nuevamente por intervención directa del Gobernador se logra que continúe la conectividad tan importante para esta Región”, finalizó.

Por otra parte, cabe destacar que en el aeropuerto local los vuelos siguen este mes y aunque nunca hubo una versión oficial de la compañía,se había comentado que el vuelo se suspendería en mayo y junio.