Foto: Especial
De los tres crímenes cometidos en Torreón, se cuenta el de una joven al parecer adicta y vendedora de drogas, a la que balearon en su vivienda del ejido El Ranchito

Comarca Lagunera. - Por segundo mes consecutivo los homicidios dolosos se mantienen a la baja en la región lagunera, tanto de Coahuila como de Durango.

En los 28 días de febrero, en Torreón se registraron tres muertes violentas, una más que en enero; mientras que en La Laguna duranguense la cifra fue de dos, igual que en enero, todos ya están resueltos y detenidos los probables asesinos.

De los tres crímenes cometidos en Torreón, se cuenta el de una joven al parecer adicta y vendedora de drogas, a la que balearon en su vivienda del ejido El Ranchito.

Los otros fueron el de un joven al que hallaron poli-contundido en la colonia Ferrocarrilera y murió en la clínica 16 del Seguro Social; y el de un individuo baleado en la cara, cuyo deceso ocurrió también en la  clínica 16.

Los tres homicidios ya fueron resueltos por el personal de la Fiscalía del Estado, con la detención de los probables asesinos.

En cuanto a los dos crímenes en la región lagunera de Durango, uno fue a golpes, en el ejido Las Cuevas, de Lerdo, y el otro a balazos, en el poblado Cuba, del municipio de Gómez Palacio.