En la Laguna uno muere al atorarse en tractor; otro cae de árbol y se mata
COMPARTIR
TEMAS
En los dos casos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En forma accidental dos personas murieron en Francisco I. Madero, Coahuila; un deceso ocurrió en un establo del ejido La Libertad y el otro en un domicilio de la colonia Montemayor.
Alrededor de las 09:00 horas se reportó el accidente en el que falleció un trabajador en el establo La Montañesa. En el lugar quedó el cuerpo sin vida del jornalero Mario García Barajas, de 47 años, con domicilio en el poblado Compuertas, Matamoros.
Según trabajadores, el occiso bajó del tractor ganchado a una traila para moverle a la báscula, cuando la playera que vestía se atoró en la toma de fuerza que estaba girando y lo golpeó varias veces en la cabeza, provocándole fractura de cráneo y la muerte instantánea.
EL SEGUNDO DECESO
En cuanto al otro deceso, fue el de un septuagenario que en el patio posterior de su vivienda en la colonia Montemayor se cayó de una altura de alrededor de dos metros de un nogal cuando se subió a bajar la fruta.
El hoy occiso fue identificado por la esposa Juana Ayala Téllez, quien dijo que se llamó Antonio Contreras Celestino y tenía 70 años.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando en el 911 se solicitó auxilio de la Cruz Roja para una persona que sufrió una caída en la casa ubicada en calle Vicente Guerrero número 85 en la colonia Montemayor.
El personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos indicó que al cadáver se le apreció un traumatismo cráneo-encefálico, ya que al parecer cayó de espaldas y se golpeó en la región occipital.