Como pocas veces, Tania Ruiz rompió el silencio ante los señalamientos de ruptura con su pareja de más de un año, el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y aclaró que su relación sentimental continúa llena de amor y lealtad. Foto: Tomada de Internet
Como pocas veces, Tania Ruiz rompió el silencio ante los señalamientos de ruptura con su pareja de más de un año, el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y aclaró que su relación sentimental continúa llena de amor y lealtad

Como pocas veces, Tania Ruiz rompió el silencio ante los señalamientos de ruptura con su pareja de más de un año, el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y aclaró que su relación sentimental continúa llena de amor y lealtad.

Luego de que la revista TvNotas publicara una entrevista con una fuente anónima que aseguraba que el romance entre la modelo y el político había llegado a su fin, la joven se tomó el tiempo este martes 2 de junio para negar a través de sus historias en Instagram dichas afirmaciones.

En la red social, Tania publicó una serie de imágenes en las que no mencionó a la reconocida publicación ni al informante, pero sí se dirigió directamente hacia los “chismes” y precisó que su noviazgo está más unido que nunca.

En mi relación con Enrique existe Dios, junto con el Amor, Lealtad y Respeto, dijo la modelo en una historia de Instagram

 

 

Foto: Tomada de Internet

También mostró algunos mensajes sobre la importancia de la sencillez y la verdad, así cómo las conductas de personas envidiosas.

Incluso recalcó que prefiere mantenerse lejos de las personas que tienen cierto tipo de conductas como: “Nada más tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste, que el otro le dijo que yo había dicho’”.

Tania agradeció los mensajes de apoyo ante la publicación de TV Notas, y remató su aclaración con el mensaje: “Ellos tienen su opinión, tú tienes tu realidad”.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.