De la O Cavazos relató que se realizó un cateo y personal de Salud acudió a Las Misiones, ubicado al sur de Monterrey por la Carretera Nacional. Especial
Manuel de la O Cavazos, señaló que como parte de las indagatorias se conoció la existencia de una persona que anotaba en el fraccionamiento Las Misiones a los pacientes interesados

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León reveló la existencia de un paramédico que “reclutaba” a la gente interesada en aplicarse la vacuna Covid en una clínica clandestina.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que como parte de las indagatorias se conoció la existencia de esta persona que anotaba en el Fraccionamiento Las Misiones a los pacientes interesados.

“Se ha hecho la investigación, las personas siguen detenidas seis personas por parte de la Fiscalía General de la República”, especificó.

Añadió que es un delito federal utilizar vacuna que no está autorizada en nuestro país.

De la O Cavazos relató que se realizó un cateo y personal de Salud acudió a Las Misiones, ubicado al sur de Monterrey por la Carretera Nacional.

“Los carros que traían las personas también están confiscados”, relató.

Expuso que dentro de las investigaciones se dio con este hombre que anotaba a los pacientes que se aplicaban la supuesta vacuna por 11 mil 100 pesos la dosis.

“La información que tengo es que les decía: por cada 10 que lleves la vacuna tuya es gratis, las dos dosis”, comentó.

La semana pasada, el Secretario de  Salud dio a conocer la existencia de la clínica Spine Clinc, en San Nicolás en donde se estaba aplicando vacuna de forma clandestina. Hasta el momento las autoridades no han revelado si en realidad eran dosis de la farmacéutica Pfizer.