Este domingo se conocieron a los tres finalistas del programa de Tv Azteca, aunque el júbilo no se hizo esperar en redes no aplaudieron la llegada de uno de ellos

Los tres finalistas de MasterChef la Revancha son Cynthia, Memo y Carmen, siendo el último eliminado Rogelio al recibir las peores críticas por su mala presentación en el reto final. 
 

Seguidores del programa reprobaron la llegada de Guillermo a la final con algunos señalamientos debido a que los retos de eliminación han sido postres, siendo este uno de los puntos fuertes del cocinero. 

¿Conoces los perfiles de los finalistas? ¡Aquí te los dejamos!

En todos los años desde su salida, Memo continuó sus estudios. Se mudó de Chiapas a Puebla para estudiar la licenciatura en Gastronomía, misma que está por terminar; tomó muchos cursos y hasta participó en concursos.      

Además tiene un negocio de organización de eventos y banquete. El tiempo lo hizo madurar, ahora es analítico, disciplinado y más exigente consigo mismo.

Memo además cuenta con una ventaja enorme sobre sus compañeros: los postres no son algo que lo asuste, es más, los domina. Un duro contrincante en la cocina de MasterChef 7a temporada.

Carmen Miranda

Al abandonar la cocina, Carmen trabajó en Manzanilla, experiencia que califica como una gran escuela. Después viajó a Chicago con el Chef Carlos Gaytán y posteriormente obtuvo una pasantía en Bankokg en uno de los mejores restaurantes de Asia; le ofrecieron trabajo pero tuvo que rechazarlo por asuntos personales.            

En su natal San Luis Potosí, cocinó en eventos y cenas privadas y después, gracias a la asociación de Potosinos en Illinois, regresó a Chicago para preparar una degustación de platillos típicos de su región.

También trabajó en el restaurante “Mercado 24 de Guatemala” y tras enriquecedoras experiencias en Chicago y San Luis, finalmente llegó a Francia donde vive actualmente, feliz y enamorada.

Carmen, confía en el plan que Dios tiene para ella ahora que regresan para una nueva oportunidad de obtener el título de MasterChef México.

 

 

Cynthia González

Poseedora del 2do lugar de la temporada 3, este regreso representa la oportunidad de obtener el título que se le fue por nada de las manos.

Al terminar el concurso, Cyntia continuó con su negocio de banquetes, ha dado clases y ha sido juez en concursos gastronómicos. Sueña tener un restaurante propio. A pesar de la dolorosa pérdida de su abuelita, hoy Cyntia es una mujer feliz, está casada y enamorada, lista para este nuevo reto.