Empleado municipal sale de posada y se accidenta al manejar ebrio en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Felipe perdió el control de vehículo hacia su lado derecho
Un empleado del Municipio terminó mal el viaje de regresó a casa proveniente de una posada, pues al manejar en estado de ebriedad se subió a una banqueta causando daños y destrozando su automóvil con placas de vehículo clásico.
Felipe Muñoz, de 44 años, circulaba cerca de las 7:30 de la mañana a bordo del automóvil Volkswagen Brasilia con placas de circulación 2EL 38, sobre Nazario Ortiz Garza antes del periférico Luis Echeverría Álvarez, con dirección al norte de la ciudad.
Sin embargo, al circular a exceso de velocidad por las curvas que se localizan entre Jesús Valdés Sánchez y Luis Echeverría, antes de esta vialidad Felipe perdió el control de vehículo hacia su lado derecho.
Golpeó contra el cordón cuneta y subió a éste dañando la parte delantera del auto, para después regresar a la cinta asfáltica y quedar sobre ella lesionado y sin poder mover el auto debido al daño que sufrió por el impacto.
Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar para atender a Felipe de varios golpes así como raspones; por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, sólo se sentía mal por lo ocurrido además de tener miedo de ser despedido.
Personal de la Policía de Tránsito arribó al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente, mientras se solicitaba una grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad, donde podrá ser reclamado después de haber pagado por los daños ocasionados.