Foto: Efrén Maldonado
Afortunadamente los menores de 5 y 9 años aproximadamente, lograron salir con bien al abrir la puerta y salir corriendo para pedir ayuda.

Saltillo.- Un gran susto fue el que se llevó el vocalista de Sonido Mazter, Pepe Guerrero, luego de que le notificaran que su casa se estaba incendiando y sus hijos estaban en el interior. Afortunadamente los menores de 5 y 9 años aproximadamente, lograron salir con bien al abrir la puerta y salir corriendo para pedir ayuda.

Los vecinos del domicilio ubicado en la calle Otilio González y Río Colorado de la colonia González Cepeda; llamaron al Sistema de Emergencias 911 cerca de la 1 de la madrugada de éste sábado, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal para cerrar el paso de la vialidad, en la espera de los Bomberos.

 

Foto: Efrén Maldonado

Después de sofocar el intenso fuego que salía por las ventanas del domicilio, realizaron maniobras de enfriamiento para descargar riesgos, hasta el momento se desconocen las causas del siniestros. 

Pepe Guerrero se presentó en el lugar para saber detalles de la situación, la cual quedó a disposición de la Pronnif para las investigaciones, pues los menores se encontraban solos en casa.