Falla. En la calle Esmeralda de la colonia Miravalle se está desperdiciando el líquido. Héctor García
Vecinos de la colonia Miravalle señalan que desde hace cuatro días reportaron ante Aguas de Saltillo una fuga de agua en el sector y hasta ayer la empresa paramunicipal había omitido este desperfecto

Vecinos de la colonia Miravalle, al sur de la ciudad, señalan que desde hace cuatro días reportaron ante Aguas de Saltillo una fuga de agua en el sector y hasta ayer por la mañana esta empresa paramunicipal había omitido este desperfecto, con esto se ha desperdiciado una importante cantidad de este recurso natural.

El desperfecto se originó en la calle Esmeralda del mencionado sector, a escasos metros de la lateral de Antonio Cárdenas. En ese sitio es muy evidente el sitio por donde el agua ha buscado las maneras de salir a la superficie, primero lo hizo al centro de la calle y ayer por la mañana brotaba cerca de la acera.

“Ya tiene así desde el viernes, lo reportamos varias veces pero no han venido. ¿Se imagina cuánta agua se está desperdiciando en todo este tiempo?, además hay colonias en las que no tienen agua y aquí se está desperdiciando”, comentó uno de los vecinos.

Los residentes de esta colonia esperan que a la brevedad se resuelva este problema, comentaron que desde el viernes Agsal prometió enviar una cuadrilla para atender el desperfecto, sin embargo hasta ayer por la mañana todo había quedado en palabras sin hechos.

Por otro lado, residentes de este sector demandaron a las autoridades municipales más vigilancia debido a que en las últimas semanas varias viviendas han sido robadas, lo que genera molestia y a la vez temor por parte de los vecinos.