El domingo 31 de enero, el pago lo podrán realizar vía Internet o acudiendo con el estado de cuenta a los centros de conveniencia para pagar y aplica el 20 por ciento de descuento”. Foto: Tomada de Internet
El domingo 31 de enero, el pago lo podrán realizar vía Internet o acudiendo con el estado de cuenta a los centros de conveniencia para pagar y aplica el 20 por ciento de descuento”

Tienen hasta el 31 de enero para aprovechar el 20 por ciento de descuento. El domingo los pagos se reciben vía Internet y centros de conveniencia.

La dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, informa a los contribuyentes que el último día para el pago del impuesto predial, pavimento y limpieza con descuento del 20 por ciento de descuento es el 31 de enero y se exhorta a la población a cuidar su economía, aprovechando este descuento.

“El sábado 30 de enero las cajas de Presidencia Municipal estarán abiertas al público con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, si no desean trasladarse pueden hacerlo vía Internet, realizar el pago en bancos o bien en los centros de conveniencia determinados.

El domingo 31 de enero, el pago lo podrán realizar vía Internet o acudiendo con el estado de cuenta a los centros de conveniencia para pagar y aplica el 20 por ciento de descuento”, manifestó Roberto Eduardo Natera Hernández, director de Ingresos de Torreón.

Natera Hernández precisó que a partir del lunes primero de febrero, el descuento aplicable durante todo el mes, es del 15 por ciento en pagos de impuestos y por ser día inhábil, sólo se podrá realizar el pago en línea en la página del ayuntamiento y/o en los centros de conveniencia que aparece en el estado de cuenta.

De igual forma dio a conocer que las actividades normales en las cajas de Tesorería regresan el 2 de febrero en Presidencia Municipal, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Natera Hernández, volvió a recordar que pensando en la ciudadanía y para evitar acudir al edificio de la Presidencia, se pueden consultar los estados de cuenta en la página del Ayuntamiento, www.torreon.gob.mx en la sección de Pagos en Línea, así como por mensaje de texto al teléfono 74342 mandando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral.