Foto: Especial
Llevaron a cabo este miércoles un operativo en la colonia Camilo Torres en busca de restos de personas desaparecidas

TORREÓN.- Elementos policíacos de las distintas corporaciones, así como integrantes del grupo VIDA, llevaron a cabo este miércoles un operativo   en la colonia Camilo Torres en busca de restos de personas desaparecidas en la reciente época de violencia que se vivió en Coahuila.

Aunque no se  informó con precisión sobre lo encontrado,  se dijo que fueron casquillos percutidos así como restos humanos.

En los trabajos participaron alrededor de cien representantes de la ley,  pertenecientes a la policía municipal, estatal en sus distintas divisiones y de la Federal.

Según informaron voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado,   el dispositivo incluyó recorridos a pie por las faldas de la Sierra de las Noas, así como excavaciones en ruinas de viviendas de aquel sector del poniente de la ciudad.

Foto: Especial

Los operativos de búsqueda son en respuesta a las demandas de los familiares de desaparecidos que  realizan búsquedas en distintas partes de la región lagunera.

También se dio a conocer  que  se localizaron “restos humanos”, los cuales fueron asegurados por  los elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En aquel sector del poniente de la ciudad, que colinda con el municipio de Lerdo, Durango,  hasta hace poco tiempo se localizaron cuerpos de individuos que murieron baleados, estrangulados, decapitados  o golpeados, por lo los restos hallados pudieran ser parte de las personas que allá fueron asesinadas.