Encuentran el cuerpo de un estudiante en Ciudad Universitaria
COMPARTIR
TEMAS
Primeros informes presumen que se trata de un estudiante que cayó de un cuarto piso
El joven de 18 años se arrojó desde un segundo piso la noche del lunes, su cuerpo quedaría a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras
El joven de 18 años de edad que murió a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habría estado bajo aparente influjo de drogas, indicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
Era estudiante de la Facultad de Odontología.
De acuerdo con los reportes de los peritos aproximadamente a las 22:30 horas del pasado lunes, el estudiante ingresó al edificio sin hacer caso al personal de seguridad; logró subir hasta el segundo piso de donde más tarde se arrojaría.
Tras el incidente, las autoridades universitarias dieron aviso al Ministerio Público, quien arribó hasta la zona del incidente donde peritos laboraron en recabar las pruebas correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial Coyoacán 2, donde fue iniciada una carpeta por homicidio.
Entre sus pertenencias se encontró un pasaporte, con el que fue posible identificar al estudiante como Víctor Manuel Orhuela Rojas de 18 años de edad, de la Facultad de Odontología de la universidad.
Tras contactar a sus familiares, uno de sus tíos de nombre Salvador Ávila Barraza acudió hasta la agencia del Ministerio Público a hacer el reconocimiento del cuerpo.
A través de un comunicado la UNAM lamentó el irreparable suceso e informó que se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones.