Foto: Especial
El jefe del departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove informó en una conferencia de prensa que el jueves encontraron un cuerpo “que el forense identificó como Faye Marie Swetlik“

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 6 años desapareció hace una semana en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue encontrada sin vida el pasado jueves 13 de febrero.

El pasado lunes 10 de febrero, Faye Marie Swetlik llegó a su casa después de tomar clase en la Primaria Springdale, en la comunidad de Cayce, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Sin embargo, cerca de las 15:35 horas, la familia notó que la pequeña había desaparecido, por lo cual comenzaron a buscarla y llamaron a la policía.

Las fuerzas del orden desplegaron 100 agentes, además de perros de búsqueda, para localizar a Faye. Al día siguiente, el número de personas en las labores aumentó a 250, debido a algunos voluntarios y al personal del FBI que colaboró en los trabajos.

El jefe del departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove informó en una conferencia de prensa que el jueves encontraron un cuerpo “que el forense identificó como Faye Marie Swetlik“.

El funcionario dijo que están investigando el caso como un homicidio y detalló que aún no han realizado arrestos. Las autoridades han pedido la colaboración de personas de la comunidad que tengan videocámaras, para agilizar las pesquisas.

Se sospecha de un vecino

De acuerdo a medios y redes sociales, ya se sospecha que un vecino cercano al domicilio de Faye habría secuestrado a la niña y después le quitaría la vida.