FOTO: INTERNET
Jorge Manuel de unos 75 años de edad, papá de la actriz Paty Manterola fue encontrado muerto dentro un vehículo, en Cuernavaca debido a un paro cardio respiratorio ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia

El pasado 3 de octubre fue hallado sin vida y dentro de su automóvil el papá de la cantante y actriz Patricia Manterola. El hombre de cerca de 72 años de edad que respondía al nombre de Jorge Manuel fue hallado en su coche en Avenida Reforma casi esquina con la Avenida San Diego en Cuernavaca, Morelos.

Los primeros reportes indican que el hombre falleció debido a un paro cardio respiratorio ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

A través de su cuenta de Instagram, Paty escribió: “Hasta pronto Papito amado, descansa en paz... Aunque tú presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....".

Manterola también mencionó en su red social: “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán…".

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que elementos del Servicio Médico Forense atendieron el caso.